SED TODOS BIENVENIDOS

Estamos deseando encontrarnos en Málaga para ver a tanta gente querida con la que seguir Aprendiendo a Compartir.
Ya os podemos confirmar los principales datos del Encuentro de voluntarios de ACOES 2019 en Málaga para que vayáis reservando vuestra plaza y organizando el viaje.
Fechas: Del 26 al 28 de Abril…. ¡Sí, sí, de Abril! Málaga es una ciudad muy turística y en fechas más veraniegas ya era muy complicado encontrar alojamiento y manutención para todos a precios razonables.
Lugar: Casa Diocesana (Seminario)
Pasaje de los Almendrales, 2 – 4.
C.P. 29013. Málaga (En autobús se llega con la línea 37 y en coche con el navegador veréis que queda muy cerca de la salida de El Limonar de la circunvalación de Málaga)
Precios
 
Habitación doble uso individual: 160 Euros por persona.
Habitación doble compartida: 
120 Euros por persona.
Habitación para familias con niños (tres o cuatro camas) :
260  Euros por familia.
Sin pernoctar (Externos): 
45 Euros.
Todos los tipos de precios incluyen la cena del viernes, todas las comidas del sábado y el desayuno del domingo. El aparcamiento es gratuito, hay bastantes plazas pero no se pueden reservar.
La disponibilidad de las habitaciones (especialmente familiares e individuales) es limitada por lo que por favor reservadlas cuanto antes.
Si cubrimos todas las plazas os informaríamos de otras alternativas (probablemente más caras y/o incómodas)
¿Cómo hacer la reserva? 
¡Muy fácil! Dos pasos:
1 Escribid un correo a encuentromalaga2019@acoes.org
indicando: 
Tipo de alojamiento( individual, doble, familiar o externo)
Nombre y DNI de TODOS los ocupantes de la habitación.
Teléfono de contacto
– Procedencia.
-Hora aproximada de llegada.
2 Mandad una transferencia a la cuenta ES56 2103 0135 7100 3000 4252 (Entidad Unicaja Banco, beneficiario: Cooperación Honduras)
Los que compartís habitación por favor mandad un solo correo y una sola transferencia por el total de los alojados en la habitación. Es  decir: 160 por las individuales, 240 por las dos personas de las dobles, 260 Euros por la familia entera y 45 Euros los externos.
 
En el concepto de la transferencia poned un DNI de los indicados en el correo de la reserva. (En el correo hay que escribir todos los DNI de los alojados en cada habitación, en el concepto de la transferencia con uno es suficiente)
Fecha límite para asegurar reservas: 31 de Marzo. Os agradeceremos que no apuréis el plazo.
Os confirmaremos por escrito la reserva una vez recibidos el correo y la transferencia.
Para cualquier duda, caso particular no contemplado en esta información, o cualquier circunstancia que debamos tener en cuenta podéis escribirnos a encuentromalaga2019@acoes. org o llamar al teléfono 654241262 (Luis Alberto)
 
 
Un fuerte abrazo. Nos encontramos muy pronto en Málaga. 

VOLVER